Multitudinario festejo por el Día de la Niñez en las localidades de La Costa

    Date:

    Este domingo 18 de agosto miles de niños y niñas, junto a sus familias, disfrutaron de una jornada llena de diversión y actividades gratuitas en distintos puntos de La Costa. Las celebraciones se llevaron a cabo simultáneamente en 11 sedes, incluyendo polideportivos municipales, plazas y centros comunitarios.

    Durante la jornada, que se desarrolló de 14:00 a 17:00, chicas y chicos disfrutaron de forma gratuita de diversos juegos, sorteos, música y la tradicional chocolatada.

    Además, el Parque Temático Laberinto de Las Toninas se sumó a la celebración, brindando acceso gratuito a menores de 11 años para que pudieran disfrutar de sus instalaciones, que incluyen canchas de fútbol, básquetbol, fútbol-tenis, vóley y tejo, entre otras atracciones recreativas.

    Gracias al trabajo articulado entre las distintas delegaciones y áreas municipales, las 11 sedes estuvieron distribuidas en las localidades de San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó, Villa Clelia y Nueva Atlantis.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Inseguridad en Santa Teresita: Robaron en la panadería «La Primavera»

    En la madrugada del domingo, cuatro delincuentes ingresaron al tradicional comercio ubicado en calle 8 entre 28 y 29. Tras saltar un paredón y violentar una oficina, se llevaron el dinero destinado al pago de sueldos.

    Comenzó la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en veterinarias

    Ya está en marcha la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en veterinarias.

    Llega una nueva edición de “Bellas Rock” en San Clemente

    Este sábado 9, de 14.00 a 18.30, se podrá disfrutar de una nueva edición de “Bellas Rock”, en la Escuela Secundaria Bellas Artes de San Clemente.

    10.000 familias en La Costa dejan de recibir alimentos tras la suspensión del MESA

    La suspensión del programa MESA impacta de lleno en el Partido de La Costa y Dolores, donde miles de familias dejarán de recibir módulos alimentarios durante los próximos meses.
    CostadeNoticias.com