Gabriel Mestre será párroco en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Mar de Ajo

    Date:

    Espacio publicitario

    Monseñor Gabriel Mestre, ex obispo de la Diócesis de Mar del Plata y hasta hace unos meses arzobispo de La Plata, asumirá en septiembre como párroco en la localidad de Mar de Ajó.

    La designación fue comunicada en las últimas horas por la Diócesis de Chascomús, a la cual pertenece la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la que Mestre continuará su pastoreo.

    El obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liébana, publicó en sus redes sociales un comunicado para compartir la decisión, a la que definió como “una hermosa noticia” y además anticipó que el próximo 26 de septiembre por la tarde se realizará una misa en la cual asumirá Gabriel Mestre.

    “El jueves 26 de septiembre a las 18 hs celebraremos la misa donde asumirá como pastor de esta comunidad. Le agradecemos de corazón su disponibilidad y generosidad para asumir este desafío en nuestra diócesis. Sabemos que su presencia, su testimonio y su vasta experiencia será un gran aporte para nuestra diócesis”, expresaron desde la iglesia de Chascomús a través de un escrito.

    Gabriel Mestre, quien durante seis años se desempeñó como obispo de la Diócesis de Mar del Plata, renunció al Arzobispado de La Plata en mayo de este año, y estará ahora cargo de la comunidad que comprende Nueva Atlantis, Pavón, Costa Esmeralda y la sede parroquial de Villa Clelia en Mar de Ajó.

    “Rezamos por la fecundidad del ministerio de Monseñor Gabriel entre nosotros y le damos una cariñosa bienvenida”, finalizó su mensaje el obispo Liébana.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.
    CostadeNoticias.com