Gabriel Mestre será párroco en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Mar de Ajo

    Date:

    Espacio publicitario

    Monseñor Gabriel Mestre, ex obispo de la Diócesis de Mar del Plata y hasta hace unos meses arzobispo de La Plata, asumirá en septiembre como párroco en la localidad de Mar de Ajó.

    La designación fue comunicada en las últimas horas por la Diócesis de Chascomús, a la cual pertenece la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la que Mestre continuará su pastoreo.

    El obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liébana, publicó en sus redes sociales un comunicado para compartir la decisión, a la que definió como “una hermosa noticia” y además anticipó que el próximo 26 de septiembre por la tarde se realizará una misa en la cual asumirá Gabriel Mestre.

    “El jueves 26 de septiembre a las 18 hs celebraremos la misa donde asumirá como pastor de esta comunidad. Le agradecemos de corazón su disponibilidad y generosidad para asumir este desafío en nuestra diócesis. Sabemos que su presencia, su testimonio y su vasta experiencia será un gran aporte para nuestra diócesis”, expresaron desde la iglesia de Chascomús a través de un escrito.

    Gabriel Mestre, quien durante seis años se desempeñó como obispo de la Diócesis de Mar del Plata, renunció al Arzobispado de La Plata en mayo de este año, y estará ahora cargo de la comunidad que comprende Nueva Atlantis, Pavón, Costa Esmeralda y la sede parroquial de Villa Clelia en Mar de Ajó.

    “Rezamos por la fecundidad del ministerio de Monseñor Gabriel entre nosotros y le damos una cariñosa bienvenida”, finalizó su mensaje el obispo Liébana.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Dolores se prepara para una nueva Fiesta de la Torta Argentina con shows de Lucas Sugo y Tambó Tambó

    La ciudad de Dolores ya palpita una de sus celebraciones más emblemáticas. Del 23 al 25 de mayo se realizará la 12° edición de la Fiesta de la Torta Argentina, un evento que combina gastronomía, música en vivo y tradición popular en pleno centro de la ciudad.
    CostadeNoticias.com