El Polo Textil de La Costa se pone a disposición para emprendimientos locales

Date:

Aquellos emprendedores y Pymes que ya tengan sus proyectos en funcionamiento pueden acceder de forma gratuita a las instalaciones del Polo Textil.

Esta iniciativa, llevada adelante por la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis, tiene como objetivo brindar apoyo a los productores locales, facilitando el acceso a diversas líneas de máquinas utilizadas en el rubro, así como a herramientas y mesas de corte, tizado y tendido.

El Polo Textil está ubicado en el Centro de Formación Laboral 401 de Lucila del Mar, en Ruta 11 Km 340. Además, se ofrece asistencia técnica y profesional para optimizar los procesos de producción, con el fin de que las personas puedan mejorar y ampliar su producción textil.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo 02257 498332, a través de WhatsApp al 2257307884, o mediante correo electrónico a secretariadeproduccion@lacosta.gob.ar.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.
CostadeNoticias.com