Todos los canales de atención y reclamos de la Municipalidad de La Costa

Date:

- Advertisement -

La Municipalidad de La Costa cuenta con un Centro de Gestión de Reclamos, una iniciativa creada para ofrecer a los vecinos y vecinas una vía eficiente para presentar dudas, denuncias y sugerencias sobre los distintos servicios municipales.

Este sistema busca mejorar la comunicación entre la comunidad y la administración local. Desde su lanzamiento, se han gestionado de manera eficiente más de 1500 consultas y quejas.

Este centro de gestión pone a disposición de los vecinos diversos canales de comunicación para facilitar la presentación de sus inquietudes.

 

CANALES DE ATENCIÓN:

  • 147: Llamada telefónica gratuita, disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00.
  • WhatsApp 02246 588816: Es necesario agregar el contacto y enviar la palabra «Reclamo», siguiendo luego las indicaciones proporcionadas.
  • Página web www.lacosta.gob.ar/reclamos: Ingresando al sitio web, se puede realizar el reclamo a través del botón “Cargá tu reclamo”.
  • Atención en persona: En el Palacio Municipal (Av. Costanera Nº 8001) de Mar del Tuyú, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

De este modo, los vecinos y vecinas pueden realizar consultas e informarse sobre una amplia variedad de servicios, como alumbrado público, balnearios, barrido, bromatología, pavimentación de calles, catastro, cementerio, cuidado animal, forestación, habilitación comercial, obras públicas, plazas y parques, recolección de residuos, red de agua potable, salud, saneamiento, seguridad, señalización vial, servicios sociales, tasas, tránsito, entre otros. Con más de 300 servicios prestados diariamente a la comunidad, el objetivo es agilizar y mejorar la atención a los reclamos más frecuentes.

Una vez que se recibe la solicitud, la Municipalidad se compromete a abordar el problema de manera clara, fijando un plazo para dar respuesta y manteniendo informado al solicitante sobre el progreso y el grado de cumplimiento en la resolución del caso.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com