Se entregaron dispositivos de acceso a la playa para personas con movilidad reducida

Date:

En una acción conjunta entre la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), la Fundación «Lautaro te necesita» y la Unión Profesional de Guardavidas (UPG) se entregaron dispositivos de acceso a la playa para personas con movilidad reducida.

A partir de que EMA detecta la necesidad de los dispositivos en las playas del Partido de La Costa, se contactaron con la Fundación «Lautaro te necesita» para activar el proyecto Puma, que involucra a estudiantes de la escuela técnica «Tavelli» de Mar del Plata para la fabricación de los dispositivos.

Luego ambas instituciones se contactaron con la UPG para que, por su intermedio, los dispositivos estén disponibles en las playas del distrito, además la UPG fue la encargada de gestionar las sillas que se utilizan junto a los dispositivos.

“Estamos muy orgullosos de la articulación lograda para que las playas del Partido de La Costa sean más accesibles para todos los que las eligen para pasar sus días de descanso”, señalaron.

Puntos donde estarán disponibles los dispositivos:

Las Toninas

Calle 6

Calle 36

 

Costa chica

Calle 54

 

Santa Teresita

Calle 46

 

Mar del Tuyú

Calle 60

Calle 61

 

Costa del Este

Avenida 6

 

Aguas Verdes

Calle Lancha Cormoran

 

Mar de Ajó

Calle Yunque

Calle Pueyrredón

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com