Continúan las obras en el muelle de San Clemente para volver a abrir este viernes

Date:

En los últimos días continúan las obras en la reparación mínima y necesaria del muelle de pesca de San Clemente, con el objetivo de poder reabrir al público el viernes próximo.

Desde el Club de Pesca de San Clemente detallaron que “el 27 de diciembre tomamos la decisión, a sugerencia del constructor y teniendo en cuenta las opiniones del Ingeniero Álvarez en su momento, más que nos sobraron materiales que nos fueron entregados por el Municipio, de demoler otra parte comprometida en el sector cañas. Esto llevará a la institución una inversión de $1.760.000 más de lo invertido en los dos primeros paños”.

“Entre el domingo 5 y lunes 6, se arma y se llena. El viernes 10 abriremos las puertas solicitando que no se pise el sector último terminado, al menos por unos días más”, agregaron.

A esto le sumaron que “también se está pintando gran parte del muelle con la pintura que nos entregó el Municipio, la mano de obra no tiene costo para el Club por estar acordada dentro del contrato con el concesionario de planta baja. Además, se colocó un poste en el primer vano del ingreso al muelle porque estaban muy bajos los cables”.

“Esperamos que en los próximos días se continúe sacando arena a los efectos de mejorar un poco más el ingreso al muelle que se usa para bajada a playa. Agradecemos el acompañamiento del intendente Juan de Jesús; el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia; y la directora de Instituciones de Bien Público, María Laura Escalante”, finalizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com