Pesar por el fallecimiento de Andrea Marcela Depaoli impulsora de Rayos para La Costa

Date:

El fin de semana falleció Andrea Marcela Depaoli, quien fuera impulsora del proyecto “Rayos para La Costa”, que apuntaba a contar con un centro de radioterapia para el tratamiento en el distrito.

Quienes la acompañaron en este proyecto la despidieron a través de las redes sociales: “Permanecerá siempre en nuestros corazones como una gran compañera, madre y excelente abuela, pero sobre todo por su lucha y empatía hacia el otro”.

Andrea era paciente oncológica y el centro más cercano para realizar el tratamiento se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, algo que generaba altos costos e inconvenientes a quienes debían tratarse contra la enfermedad.

La campaña “Rayos para La Costa” sumo adhesiones de vecinos de toda la Región, pasando por el Concejo Deliberante local y el ministerio de Salud bonaerense.

Lamentablemente, tras más de 20 años de luchas contra esta enfermedad, el sábado 18 se informó que Andrea había fallecido en la ciudad de San Miguel.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com