Operativos en La Frontera: nuevos dispositivos, buena voluntad y compromiso

Date:

“Queremos erradicar a esta gente que viene a hacer desmanes a los médanos en La Frontera, a correr sin que nada les importe. Así que se montó un gran operativo donde intervinieron efectivos de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Pinamar, entre ellos estuvo Inteligencia Criminal que fue fabuloso porque llevó un dron de alta tecnología que captaba en la Hoya las maniobras peligrosas ello les permitió actuar con mayor celeridad dando lugar a que ingresaran con un jeep para poder identificar a los vehículos por las patentes”, relata el Secretario de Seguridad Sebastián Berardone.

Fue así como fuerzas de seguridad conjuntas realizaron varios procedimientos con resultados positivos. Seguridad, de a poco va frenando los desbordes de forma mucho más efectiva que en otras temporadas. Aunque siempre tiene prensa más visible el desborde que un procedimiento.

“Estamos viviendo un mes de enero bastante intenso continuando con estos fuertes operativos que se llevaron a cabo en las cercanías de la Frontera, en la zona norte de la playa pinamarense. Con este accionar se pudo interceptar a 9 camionetas y un cuatriciclo, resultando 9 personas detenidas. El operativo tiene un antecedente con las mismas intenciones de proceder, pero lamentablemente en ese inicio no se pudo realizar el mismo de manera satisfactoria porque en el grupo de carpas en ese momento había entre 3 mil y 4 mil personas”, refiere eñ funcionario.

Berardone reflexiona y manifiesta “quien venga a Pinamar con una camioneta de 25 mil a 30 mil dólares que piense que la puede llegar a perder”. Por otro lado, considera que los operativos tienen que repetirse, por ahora las expectativas están puestas en el inicio del segundo mes del año.

Los vehículos incautados están en la comisaría de Pinamar mientras los detenidos permanecen en esa condición.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Municipalidad de La Costa renovó los convenios anuales con la Universidad Atlántida

El intendente Juan de Jesús y el rector de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), Amado Zogbi, firmaron la renovación de los convenios anuales entre la Municipalidad de La Costa...

General Madariaga recibe la 1ª Fiesta del Pejerrey en la Laguna la Salada Grande

El sábado 22 y domingo 23 de marzo, General Madariaga vivirá la 1ª edición de la Fiesta del Pejerrey en el pesquero Chiozza, ubicado en la Laguna la Salada Grande.

Todas las actividades para aprovechar en la sede La Costa de la Sociedad Argentina de Escritores

Durante el mes de marzo, la filial La Costa de la Sociedad Argentina de Escritores ofrecerá una serie de talleres y actividades abiertas a la comunidad.

Se suman diplomaturas informáticas y culturales a la oferta educativa del Partido de La Costa

Para este ciclo lectivo 2025 se ofrecerán nuevas diplomaturas en el Partido de La Costa apuntadas al área de la tecnología y como también de las artes.
CostadeNoticias.com