Fiesta Aniversario de Santa Teresita: abrió la convocatoria para proponer a los vecinos destacados

Date:

De cara a la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita, está abierta la convocatoria para proponer a los vecinos que serán destacados durante la celebración.

La fiesta tendrá lugar los 28, 29 y 30 de marzo en la Plaza de los Bomberos de la localidad y todo aquel que quiera postular a un vecino que considere importante para la comunidad puede hacerlo a través de las redes sociales de la Comisión de Festejos: en Facebook “Comisión Santa Teresita” y en Instagram @fiestanac.anip.santateresita.

En las redes sociales, hay una publicación donde se debe mencionar al vecino que desean destacar. La fecha límite para esta convocatoria será el 28 de febrero.

Se debe tener en cuenta que las personas postuladas deben ser vecinos que vivan, trabajen o hayan trabajado en la localidad y las categorías son: Institución, Arte y Cultura, Salud, Deporte, Medios de Comunicación, Comercios.

Además, los encuentros para la organización de los puestos de la fiesta se realizarán todos los martes a las 21.00 en la Biblioteca Alfonsina Storni. Cualquier persona interesada en los puestos puede acercarse a las reuniones o comunicarse con Mónica al 2257-66-5874 para obtener más información.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar sumó su primera estación móvil YPF de servicios

Pinamar fue elegida para presentar a la primera estación...

La Cumbre presenta su nuevo local exclusivo Muluc en Santa Teresita

Está ubicado en calle 2 y 36 a metros de la peatonal y podés encontrar la mejor calidad en prendas de invierno y verano.

Al-Pino abrió un nuevo local en San Bernardo

Se trata de la sucursal número 9 de la tradicional heladería del Partido de La Costa.

En enero y febrero se disputará la Copa Challenger de natación y otros deportes

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) dio a conocer el cronograma de competencias deportivas para la temporada, que este año se desarrollará bajo el nombre Copa Challenger “Sergio Gutiérrez”, en homenaje al guardavidas fallecido en mayo de 2025 mientras disputaba una competencia de natación.
CostadeNoticias.com