Un incendio destruyó los estudios de FM Azotea del Tuyú en San Clemente

Date:

En horas del mediodía del sábado un incendio destruyó por completo las instalaciones de la emisora de radio FM Azotea del Tuyú 102.3 de la localidad de San Clemente.

Por causas que se investigan las llamas afectaron el local ubicado en Avenida Costanera entre 18 y 19.

En el lugar trabajaron 5 dotaciones con más de 20 bomberos y distintas fuerzas de seguridad para controlar el fuego y, además, se realizó la evacuación del edificio Riazor y locales linderos. Lamentablemente las pérdidas de la emisora fueron totales.

Desde Costa de Noticias nos solidarizamos con los colegas de San Clemente del Tuyú y su propietario, Francisco Magliolo.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.

Encontraron el cuerpo de un hombre en la playa de Santa Teresita

Alrededor de las 7 de la mañana del jueves encontraron el cuerpo de un hombre en la playa, a la altura de calle 43 de Santa Teresita.

Tragedia en San Bernardo: un joven se quitó la vida en un edificio abandonado

Un trágico episodio ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de San Bernardo, donde un joven se quitó la vida en un edificio abandonado.
CostadeNoticias.com