Desde este sábado aumentaron los precios de los combustibles

Date:

El Gobierno que, desde el 1° de marzo, se actualizarán los precios de la nafta y el gasoil, producto del aumento del impuesto al combustible de un 0,4%.

A eso se sumarán factores como la inflación (2,2% en enero) y el incremento del precio del barril de crudo, que determinaría una suba promedio del 1,9%.

Desde el ministerio de Economía confirmaron que “para garantizar la previsibilidad y el desarrollo del sector, el Poder Ejecutivo Nacional publicará un Decreto en el Boletín Oficial, a través del cual se actualizarán los importes de los mencionados impuestos”.

Este aumento aplicará “para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, a partir del 1/3/2025, equivalente a un impacto en precio del 0,4%, muy por debajo de los datos de inflación del último mes de enero del 2025”.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Los Bomberos de San Clemente tendrán un nuevo destacamento en Playa Grande

En el barrio Filsa de San Clemente del Tuyú avanza la construcción de un nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios, una obra fundamental para mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias en una de las zonas de mayor crecimiento urbano de la ciudad.

El Instituto N° 89 celebra el cumpleaños de la biblioteca “Latidos” con un evento cultural abierto a la comunidad

Este viernes 13, de 11.00 a 20.00, se llevará a cabo una jornada cultural y educativa en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro”.

Carreras innovadoras en UADE Costa Argentina

UADE Costa Argentina continúa desarrollando propuestas académicas que combinan innovación y proyección internacional:

Se ofrecen talleres culturales gratuitos en el CAPS El Tala de San Clemente

San Clemente del Tuyú suma un nuevo punto de encuentro cultural con la apertura de talleres gratuitos en el CAPS Centro Comunitario El Tala, abiertos a toda la comunidad durante el mes de junio.
CostadeNoticias.com