Este viernes, se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en Las Toninas

Date:

- Advertisement -

Como cada año, la comunidad de Las Toninas se prepara para vivir Semana Santa con la puesta en escena del tradicional Vía Crucis Viviente, una celebración abierta a todo el público que invita a la reflexión y el encuentro en comunidad.

El evento tendrá lugar el viernes 18 de abril y comenzará a las 18.00, con la concentración de vecinos y asistentes en Calle 1 entre 40 y 32. Desde allí se dará inicio a la siguiente jornada:

18.15: Desfile de artistas y vecinos comprometidos con la representación.

19.15: Representación de la Última Cena frente a la Capilla San Cayetano, ubicada en Calle 1 y 16.

19.45: Peregrinación con antorchas y velas, junto a Jesús y sus apóstoles, desde la capilla hasta el Laberinto de Las Toninas.

20.00: Inicio del Vía Crucis Viviente en el emblemático Laberinto de Las Toninas, en Avenida 7 y 16.

20.45: Cierre musical a cargo del tenor Martín O’Connor, para concluir la noche con emoción y esperanza.

La representación contará con la participación de vecinos y artistas locales, quienes año a año le dan vida a este evento que ya se ha convertido en una tradición de Semana Santa en el Partido de La Costa.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com