Bomberos asistieron a vecinos afectados por un principio de incendio en un edificio

    Date:

    Espacio publicitario

    En horas de la noche del martes se registró un principio de incendio en un edificio de la localidad de San Bernardo y los Bomberos debieron asistir a los vecinos.

    El hecho ocurrió en Hernández, entre Chiozza y San Juan. Según se informó, el fuego se originó en el sistema eléctrico y generó una intensa acumulación de humo en todo el edificio.

    Cuatro dotaciones y más de 20 bomberos trabajaron intensamente para controlar la situación y rescatar a tres personas.

    Algunos de ellos y también un bombero fueron asistidos por inhalación de humo.

    Todos los afectados recibieron atención médica en el lugar por parte del personal del hospital de Mar de Ajó.

    Afortunadamente, no se registraron heridos graves y el fuego no se propagó gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios del destacamento de San Bernardo, Cuartel de Mar de Ajó y Defensa Civil.

    Colaboró personal de Policía, Protección Comunitaria y CESOP.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com