Rescataron tres pichones de lechuzas campanario en Costa Esmeralda

Date:

A través de la Fundación Ecológica Pinamar, Rescate Fauna Silvestre del Partido de La Costa tomó contacto con una vecina residente de Costa Esmeralda que había rescatado a tres ejemplares juveniles de lechuzas de la especie «campanario».

Las aves se hallaban dentro de una caja varios días y sin poder alimentarse.

De ese modo se concordó el traslado hasta la localidad de San Bernardo donde se comenzará el período de rehabilitación hasta su liberación.

Por ignorancia sobre las leyes de protección de nuestra fauna silvestre y lo que implica en la región, un propietario ausente dio directivas a empleados de quitar el nido del techo de su propiedad. De no ser por esta suma de voluntades no se habrían salvado.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com