Este domingo termina el Mes de las Infancias con grandes festejos y sorteos

    Date:

    Espacio publicitario

    El Mes de las Infancias tendrá su cierre este domingo 31 después de distintas jornadas de festejo a lo largo de las localidades del Partido de La Costa.

    Organizado por la gestión municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Comunidad, en articulación con instituciones barriales y voluntariado local, el ciclo festivo reunió a lo largo del mes a toda la comunidad costera, consolidando estos encuentros como espacios de encuentro y celebración para las familias.

    Las actividades, se desarrollaron en distintas localidades del distrito e incluyeron propuestas lúdicas y culturales pensadas para todas las edades: juegos de kermesse con premios, espectáculos infantiles, shows de artistas locales, personajes animados, acrobacias aéreas, inflables, meriendas comunitarias y bolsitas de golosinas para los más chicos.

     

    El cierre de los festejos contará con dos importantes eventos:

    Sábado 30 de agosto – de 14:00 a 17:00 horas

    • Aguas Verdes: Escuela N.º 14 (intersección de Destructor San Juan y Balizador Ushuaia)
    • Nueva Atlantis: Club Gnomos (Zapiola y El Ancla)

     

    Domingo 31 de agosto – 18:00 horas: Programa Especial por el Día de la Niñez

    Se transmitirá en vivo por Canal 11 de La Costa y por las plataformas digitales YouTube, Facebook, Twitch y el cable local.

    Este evento televisado marcará el gran cierre del Mes de las Infancias e incluirá la esperada gran final de sorteos, con importantes premios como bicicletas, monopatines eléctricos y muchas sorpresas más.

    Quienes deseen participar de los sorteos pueden inscribirse previamente completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemptmoKQk4clxQJBWNF-fcHmXNzWdNnzFV0upM6-XUnayq7g/viewform

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com