Cuentas Sanas: talleres gratuitos para emprendedores, jóvenes y adultos mayores en La Costa

Date:

La Municipalidad de La Costa, junto al Banco Macro, invita a participar de una nueva edición del programa Cuentas Sanas, una serie de encuentros gratuitos destinados a distintos sectores de la comunidad para fortalecer la educación financiera y promover herramientas prácticas para la vida cotidiana y el desarrollo personal.

Los talleres estarán dirigidos a personas en situación de autoempleo o que aspiren a iniciar un negocio propio, jóvenes de entre 16 y 24 años y adultos mayores, con contenidos adaptados a cada público.

 

Cronograma de actividades:

Polo Industrial de Lucila del Mar – Ruta 11 km 340.5

Lunes 1 de septiembre – 16.00 h

Destinado a: Personas en situación de autoempleo o con proyectos de emprendimiento.

Contenidos: De artesano a empresario, elección del negocio, análisis de público, entorno de negocio, marketing (las 4 P) y recursoreo.

 

Sede FinEs de Mar de Ajó – Espora 598

Lunes 1 de septiembre – 14.00 h

Destinado a: Jóvenes de 16 a 24 años.

Contenidos: Olimpiada de salud económica, rueda de la vida económica, metas y planes de futuro, vida profesional e ingresos, administración de gastos diarios y planificación de gastos importantes (ahorro/inversión).

 

Centro de Jubilados La Amistad – Calle 4 Nº 7235, Mar del Tuyú

Martes 2 de septiembre – 10.00 h

Destinado a: Adultos mayores.

Contenidos: Administración de la jubilación, control de deudas, cobro de haberes, uso seguro de medios de pago y banca a distancia, diferencias entre tarjetas, protección de claves, prevención del fraude financiero y práctica con el simulador de cajero automático en tablets.

Para solicitar mayor información o realizar consultas, es posible comunicarse vía WhatsApp al (2257) 409374.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com