La Costa festeja la primavera y florecen las actividades

Date:

- Advertisement -

Con tres jornadas de espectáculos, deporte, arte y entretenimiento para toda la familia, la Municipalidad de La Costa invita a recibir la primavera de manera libre y gratuita.

El viernes 19 de septiembre, en la Carabela de Santa Teresita (Av. Costanera y 39), de 16 a 20 horas habrá bandas en vivo -Emilcee, Ariadna, Powerdance, Valentín Gerez, Kilómetro 33, Incandescentes-, Foodtrucks, feria y stands, Cosplay, tatuadores, pintore en vivo, sorteos y premios.

El sábado 20 de septiembre, de 10.00 a 16.00 horas, en la Plaza de los Bomberos de Santa Teresita (Calle 30 y 7) se desarrollará la competencia de baile de Olimpíadas Escolares, se presentará el Ballet de La Costa, habrá batalla de talentos y desfile de mascotas.

El domingo 21 de septiembre, de 10.00 a 17.00 horas, en el vivero Cosme Argerich de San Clemente (Calle 1 y 76) habrá bandas en vivo, DJ’s, bicicleteada, se hará una maratón, taller de circo y tela, habrá entrega de plantines y sorteos en vivo.

En Av. San Bernardo y Tucumán de San Bernardo, también el domingo 21, de 13.00 a 18.00 horas, se presentarán DJ’s, Kilómetro 33, Rolex, Fran Miret, Fran Seguí, Se harán batallas como payada vs rap, David Tokar vs Lujo, tocarán bandas en vivo, se harán sorteos y se brindarán espectáculos de circo y arte.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com