La Costa festeja la primavera y florecen las actividades

    Date:

    Con tres jornadas de espectáculos, deporte, arte y entretenimiento para toda la familia, la Municipalidad de La Costa invita a recibir la primavera de manera libre y gratuita.

    El viernes 19 de septiembre, en la Carabela de Santa Teresita (Av. Costanera y 39), de 16 a 20 horas habrá bandas en vivo -Emilcee, Ariadna, Powerdance, Valentín Gerez, Kilómetro 33, Incandescentes-, Foodtrucks, feria y stands, Cosplay, tatuadores, pintore en vivo, sorteos y premios.

    El sábado 20 de septiembre, de 10.00 a 16.00 horas, en la Plaza de los Bomberos de Santa Teresita (Calle 30 y 7) se desarrollará la competencia de baile de Olimpíadas Escolares, se presentará el Ballet de La Costa, habrá batalla de talentos y desfile de mascotas.

    El domingo 21 de septiembre, de 10.00 a 17.00 horas, en el vivero Cosme Argerich de San Clemente (Calle 1 y 76) habrá bandas en vivo, DJ’s, bicicleteada, se hará una maratón, taller de circo y tela, habrá entrega de plantines y sorteos en vivo.

    En Av. San Bernardo y Tucumán de San Bernardo, también el domingo 21, de 13.00 a 18.00 horas, se presentarán DJ’s, Kilómetro 33, Rolex, Fran Miret, Fran Seguí, Se harán batallas como payada vs rap, David Tokar vs Lujo, tocarán bandas en vivo, se harán sorteos y se brindarán espectáculos de circo y arte.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Este miércoles habrá paro bancario parcial desde el mediodía

    El concejal y representante regional de La Bancaria, Fernando Latorre, confirmó que este miércoles se llevará adelante una medida de fuerza que afectará la atención en entidades vinculadas al Banco Central y al Banco Hipotecario.

    Estudiantes de La Costa denuncian graves problemas edilicios en la residencia de La Plata

    Un grupo de 11 estudiantes del Partido de La Costa que reside en la Casa de Estudiantes de La Plata realizó una denuncia pública, difundida por redes sociales, por las condiciones edilicias del inmueble y reclamó respuestas urgentes a las autoridades municipales.

    Choque en La Frontera de Pinamar: tras cuatro meses y 11 operaciones Bastián Jerez sigue internado

    Se cumplen cuatro meses del dramático accidente ocurrido en los médanos de La Frontera, en Pinamar, y Bastián Jerez continúa internado mientras atraviesa un complejo proceso de recuperación.

    Cronograma de capacitaciones gratuitas en RCP y primeros auxilios para mayo

    La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, abierto a toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com