Alerta amarilla: se pronostican intensas lluvias, fuertes vientos y caída de granizo

Date:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas para la provincia de Buenos Aires y gran parte del país. Las lluvias más intensas llegarán entre la noche de hoy y el viernes, con ráfagas, granizo y fuerte actividad eléctrica en la zona costera.

Durante este periodo, se espera una precipitación acumulada de entre 70 y 100 milímetros, pudiendo superarse de forma puntual en algunos sectores del interior provincial.

“Hoy el calor será el prólogo de un viernes con tormentas fuertes y tiempo severo”, informaron. Por este motivo el Servicio Meteorológico Nacional puso el acento en la alerta naranja para casi todo el territorio bonaerense

El evento no solo traerá lluvias y viento, sino también un marcado descenso térmico. Entre el sábado 25 y el domingo 26, el ingreso de una masa de aire polar provocará un fuerte descenso de las temperaturas, con mínimas que podrían ubicarse entre 4 y 6 °C en el sudoeste bonaerense.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com