La Costa refuerza los controles de tránsito ante el inicio de la pretemporada

    Date:

    - Advertisement -

    Con el incremento del movimiento turístico y el comienzo de los viajes de egresados, el área de Tránsito de la Municipalidad de La Costa intensificó los operativos de control y prevención en distintos puntos del distrito.

    Las acciones, que marcan el inicio de la etapa pretemporada, incluyen controles de alcoholemia, verificación de documentación vehicular y fiscalización de transportes de pasajeros, tanto públicos como privados. También se realizan inspecciones a colectivos que trasladan contingentes turísticos, grupos de egresados o delegaciones deportivas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las habilitaciones y normas de seguridad vial.

    “Parece increíble que el año haya pasado tan rápido, pero ya estamos enfocados en darle tranquilidad a las familias de los chicos que egresan y viajan, o que participan de excursiones y actividades recreativas. Afortunadamente, las alcoholemias realizadas a lo largo del Partido han dado negativas”, señaló el director del área, Luciano Graña.

    Desde Tránsito destacaron que este tipo de controles se mantendrán durante todo el mes de noviembre y se reforzarán con la llegada del verano, cuando aumente la afluencia de visitantes. El propósito, remarcaron, es prevenir siniestros y fortalecer la seguridad vial tanto para vecinos como para turistas.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Detuvieron en Mar del Tuyú a un hombre acusado de abuso sexual

    En la tarde del viernes, personal de la Comisaría de Mar del Tuyú llevó adelante un operativo en el cual detuvo a un hombre de 33 años en el marco de una causa judicial por abuso sexual.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.
    CostadeNoticias.com