Colocaron una estrella amarilla en Ruta 11, en memoria de una vecina de Santa Teresita

Date:

Este fin de semana se colocó un cartel con una estrella amarilla en el kilómetro 311 de la Ruta 11, cerca de San Clemente del Tuyú, en memoria de Natalia Romina Cabrera, de 48 años.

La vecina de Santa Teresita y reconocida comerciante de San Clemente falleció el pasado 5 de noviembre tras despistar y volcar con su auto.

Su familia participó de un breve y emotivo acto en el lugar, en una fecha que además coincide con el Día Mundial de las Víctimas de Siniestros Viales, jornada destinada a recordar a quienes perdieron la vida en hechos viales y a promover mayor conciencia en la comunidad.

Estas señales se colocan donde hubo una víctima fatal y llevan su nombre y fecha del hecho. Cada punta representa prevención, ley, justicia, educación y memoria.

La estrella busca no solo homenajear, sino también concientizar sobre el uso del cinturón, el casco, evitar el alcohol al volante y no usar el celular.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.

Un joven murió de un disparo en un trágico episodio ocurrido en un campo de General Madariaga

Un trágico episodio tuvo lugar en las últimas horas en un establecimiento rural ubicado sobre el camino a la Laguna Los Horcones, en la zona de Colonia Tío Domingo, General Madariaga, dónde un joven de 26 años falleció al recibir un disparo.
CostadeNoticias.com