Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

    Date:

    Espacio publicitario

    Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.

    La Asociación de Fomento de Lucila del Mar confirmó que ya están en la etapa final los trabajos de reparación integral en la estructura del pasillo que conecta el morro del mástil con el morro principal del muelle. También avanzó el refuerzo y apuntalamiento de este último sector, una tarea clave para garantizar la seguridad del lugar.

    Si bien aún quedan labores complementarias, desde la institución aclararon que podrán completarse sin afectar las actividades recreativas.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Lo ataron, le apuntaron y le robaron la moto: cayó otro de los acusados por el asalto en Santa Teresita

    Un violento robo ocurrido durante la madrugada en Santa Teresita terminó con varios detenidos, allanamientos en distintas localidades de La Costa y la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída a punta de pistola.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com