Cómo funcionará el servicio de transporte público en Navidad y Año Nuevo

Date:

Las empresas de transporte público del Partido de La Costa dieron a conocer los horarios especiales de prestación del servicio ante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

La Cooperativa CESOP, que presta el servicio interurbano de Mar de Ajó a San Clemente detalló que, el miércoles 24 de diciembre, el último servicio partirá a las 18:00 desde Mar de Ajó y a las 18:30 desde San Clemente.

En tanto, el jueves 25 de diciembre, los primeros servicios del día comenzarán a las 14:15, tanto desde Mar de Ajó como desde San Clemente.

Desde la empresa se informó además que el mismo esquema se repetirá los días 31 de diciembre y 1° de enero, con idénticos horarios especiales para Año Nuevo.

Por su parte, la Cooperativa Las Toninas informó que los días 24 y 31 de diciembre, el recorrido tendrá una finalización anticipada: el interno que sale desde Nueva Atlantis a las 17:10 finalizará a las 19:50 en la Terminal de Las Toninas.

El servicio que parte desde la Terminal Las Toninas a las 17:10 concluirá su recorrido a las 20:10 en Nueva Atlantis.

En tanto, los días 25 de diciembre y 1° de enero, el servicio retomará su actividad por la tarde: a las 15:10 desde Las Toninas y a las 15:00 desde Nueva Atlantis.

Desde ambas empresas recomiendan a vecinos y visitantes planificar los traslados con anticipación, teniendo en cuenta los horarios especiales que regirán durante las jornadas festivas.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.

Un joven murió de un disparo en un trágico episodio ocurrido en un campo de General Madariaga

Un trágico episodio tuvo lugar en las últimas horas en un establecimiento rural ubicado sobre el camino a la Laguna Los Horcones, en la zona de Colonia Tío Domingo, General Madariaga, dónde un joven de 26 años falleció al recibir un disparo.
CostadeNoticias.com