Cómo funcionará el servicio de transporte público en Navidad y Año Nuevo

Date:

Las empresas de transporte público del Partido de La Costa dieron a conocer los horarios especiales de prestación del servicio ante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

La Cooperativa CESOP, que presta el servicio interurbano de Mar de Ajó a San Clemente detalló que, el miércoles 24 de diciembre, el último servicio partirá a las 18:00 desde Mar de Ajó y a las 18:30 desde San Clemente.

En tanto, el jueves 25 de diciembre, los primeros servicios del día comenzarán a las 14:15, tanto desde Mar de Ajó como desde San Clemente.

Desde la empresa se informó además que el mismo esquema se repetirá los días 31 de diciembre y 1° de enero, con idénticos horarios especiales para Año Nuevo.

Por su parte, la Cooperativa Las Toninas informó que los días 24 y 31 de diciembre, el recorrido tendrá una finalización anticipada: el interno que sale desde Nueva Atlantis a las 17:10 finalizará a las 19:50 en la Terminal de Las Toninas.

El servicio que parte desde la Terminal Las Toninas a las 17:10 concluirá su recorrido a las 20:10 en Nueva Atlantis.

En tanto, los días 25 de diciembre y 1° de enero, el servicio retomará su actividad por la tarde: a las 15:10 desde Las Toninas y a las 15:00 desde Nueva Atlantis.

Desde ambas empresas recomiendan a vecinos y visitantes planificar los traslados con anticipación, teniendo en cuenta los horarios especiales que regirán durante las jornadas festivas.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com