Este fin de semana se realiza la Colecta Anual bajo el lema “70 años alentando la esperanza”

Date:

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Colecta Anual de Cáritas, una iniciativa solidaria que este año tiene como lema “70 años alentando la esperanza”.

Desde la institución destacaron la importancia de renovar el compromiso comunitario y convocaron a parroquias, capillas, colegios y organizaciones de toda la diócesis a sumarse con creatividad y generosidad a esta campaña solidaria.

La propuesta busca multiplicar las oportunidades de participación a través de distintas iniciativas y acciones que permitan reunir fondos para sostener los programas de asistencia, promoción humana y acompañamiento que Cáritas desarrolla durante todo el año.

“Queremos invitar a cada parroquia, a cada comunidad y a cada colegio de nuestra diócesis a colaborar con generosidad, generando formas creativas e iniciativas nuevas para que sean muchos los que puedan sumarse a esta colecta”, expresaron desde la organización.

Como cada año, lo recaudado será destinado a fortalecer el trabajo que Cáritas realiza junto a las familias y personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad, promoviendo la solidaridad y el compromiso social.

Desde Cáritas La Costa agradecieron el acompañamiento de la comunidad e invitaron a participar activamente de la colecta para seguir construyendo esperanza y compartiendo con quienes más lo necesitan.

“Los esperamos en esta colecta, como todos los años, a ser muy generosos para poder compartir nuestros bienes con los que menos tienen”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

El sistema de salud de La Costa sumó una cirujana bucomaxilofacial

Una nueva profesional se sumó al sistema de salud del Partido de La Costa y los vecinos del distrito podrán acceder a cirugías bucomaxilofaciales de manera gratuita en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Punta Médanos será sede de la 6ta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff

El sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Punta Médanos recibirá la sexta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff 2026, una de las principales competencias bonaerenses de enduro sobre arena.
CostadeNoticias.com