Este fin de semana se realiza la Colecta Anual bajo el lema “70 años alentando la esperanza”

    Date:

    Espacio publicitario

    Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Colecta Anual de Cáritas, una iniciativa solidaria que este año tiene como lema “70 años alentando la esperanza”.

    Desde la institución destacaron la importancia de renovar el compromiso comunitario y convocaron a parroquias, capillas, colegios y organizaciones de toda la diócesis a sumarse con creatividad y generosidad a esta campaña solidaria.

    La propuesta busca multiplicar las oportunidades de participación a través de distintas iniciativas y acciones que permitan reunir fondos para sostener los programas de asistencia, promoción humana y acompañamiento que Cáritas desarrolla durante todo el año.

    “Queremos invitar a cada parroquia, a cada comunidad y a cada colegio de nuestra diócesis a colaborar con generosidad, generando formas creativas e iniciativas nuevas para que sean muchos los que puedan sumarse a esta colecta”, expresaron desde la organización.

    Como cada año, lo recaudado será destinado a fortalecer el trabajo que Cáritas realiza junto a las familias y personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad, promoviendo la solidaridad y el compromiso social.

    Desde Cáritas La Costa agradecieron el acompañamiento de la comunidad e invitaron a participar activamente de la colecta para seguir construyendo esperanza y compartiendo con quienes más lo necesitan.

    “Los esperamos en esta colecta, como todos los años, a ser muy generosos para poder compartir nuestros bienes con los que menos tienen”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Encontraron en Mar del Tuyú un auto robado en Morón

    En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron un vehículo que tenía un pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Morón.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.
    CostadeNoticias.com