Promover Oficios: cómo es el portal para facilitar el acceso a servicios en La Costa

Date:

Se puso en funcionamiento el portal de Promover Oficios, una herramienta digital que permitirá a vecinos y vecinas acceder de manera simple a información sobre trabajadores y trabajadoras con oficios que desarrollan su actividad en el distrito.

Este portal es parte del programa “Promover Oficios” y constituye una de las principales acciones de la etapa de visibilización del programa.

A través de esta herramienta, quienes necesiten contratar un servicio podrán consultar perfiles de trabajadores y trabajadoras organizados según su especialidad y localidad, facilitando el contacto directo y el acceso a soluciones cercanas dentro de la comunidad.

Los perfiles que actualmente pueden consultarse online corresponden a personas que completaron las distintas etapas de inscripción y validación previstas por el programa.

A medida que nuevos participantes finalicen este proceso, se incorporarán nuevas propuestas, ampliando progresivamente la oferta de servicios disponibles.

Entre los rubros disponibles se encuentran servicios vinculados al mantenimiento, reparaciones, servicios personales y otras actividades desarrolladas de manera independiente en el Partido de La Costa, permitiendo a vecinos y vecinas encontrar opciones cercanas según sus necesidades.

El programa “Promover Oficios”, una iniciativa impulsada por la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo orientada a identificar, visibilizar y fortalecer a personas que desarrollan oficios de manera autónoma, promoviendo la valorización del trabajo autogestivo y generando nuevas oportunidades para su desarrollo laboral.

Quienes deseen incorporarse al programa pueden iniciar el proceso completando el formulario de preinscripción online disponible en: https://lacosta.gob.ar/formulario-promover-oficios/

Por su parte, el Portal de Promover Oficios puede consultarse en:

https://promoveroficios.lacosta.gob.ar/

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Se viene la tercera fecha de la Liga Regional Atlántica de Vóley

Este domingo 6 de septiembre se disputará la tercera fecha de la Liga Regional Atlántica de Vóley para categorías inferiores. Será desde las 9.00 en el Polideportivo Municipal de Villa Clelia, en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com