Piden colaboración a la comunidad para encontrar a un joven que vivía en San Bernardo

Date:

Autoridades policiales solicitaron colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Ariel Medina Isasi, de 26 años, quien vivía en San Bernardo antes de trasladarse a Mar del Plata. La búsqueda también se extiende a la zona de Pinamar, donde habría sido visto por última vez.

De acuerdo con la denuncia presentada por su madre, Ariel se encontraba viviendo desde noviembre de 2025 en Mar del Plata, donde trabajaba en la venta ambulante de chipá y churros. La última comunicación con su familia fue el 4 de junio, a través de un teléfono prestado, ya que no cuenta con celular propio. Antes de mudarse, residía en el domicilio de su madre, en San Bernardo.

Además, una de sus hermanas declaró que el joven habría sido visto en Ostende/Pinamar entre el 14 y el 15 de junio, dato que forma parte de la investigación. Ariel mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tiene cabello castaño oscuro, ojos marrones y varios tatuajes en brazos, piernas, nuca y pecho.

Las autoridades solicitaron que cualquier información que pueda ayudar a localizarlo sea comunicada de inmediato al 911.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dos vehículos chocaron y uno terminó volcado en Mar de Ajó

Un accidente de tránsito se registró este viernes, cerca del mediodía, en San Juan al 300, en el barrio San Rafael de Mar de Ajó. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó volcado sobre uno de sus laterales.
CostadeNoticias.com