Vecinos de Mar del Tuyú organizan una olla solidaria todos los jueves

Date:

Los integrantes del comedor infantil que funciona todos los sábados al mediodía en calle 54 entre 13 y 13 bis de Mar del Tuyú, suman una nueva acción solidaria para la comunidad.

Todos los jueves, junto a Playa MDT FC y la Peña Cuervos de La Costa, organizan una olla popular para ayudar a los vecinos.

Quienes necesiten retirar su vianda pueden acercarse los jueves a las 20.00, en lo posible con un recipiente para llevarse la comida.

Asimismo, quienes deseen y puedan colaborar aportando mercadería o sumándose como voluntario pueden comunicarse al 2246-406532.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Pinamar: cuáles son los requisitos y costos de la Ecotasa para los UTV, cuatriciclos y motos

La Municipalidad de Pinamar brindó detalles del nuevo registro obligatorio para UTV, cuatriciclos y motocross, que comenzará a regir el 1 de diciembre de 2026. El trámite tendrá un costo inicial de $205.320 y una renovación anual de $136.880.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Todas las opciones para disfrutar este fin de semana largo en La Costa

Este fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas culturales, turísticas, deportivas y recreativas.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.
CostadeNoticias.com