Valeria del Mar tiene nuevo Centro Integrador Comunitario

Date:

El lugar fue construido por la Cooperativa de Trabajo “Monte Moriah” y realizada con aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, bajo la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Proyectos de la municipalidad.

El proyecto consta de 5 consultorios para Atención Primaria de la Salud, dos aulas para capacitación y un Salón de Usos Múltiples para actividades comunitarias.

El Intendente expresó que “es una obra que se ha hecho con mucho esfuerzo desde el municipio, la cooperativa (Monte Moriah) y el gobierno nacional. Con la firma del último convenio podremos comprar el equipamiento. Y vamos a tener un lugar esencial para la comunidad, que nos va a ayudar mucho en el sostenimiento del tejido social de Pinamar”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com