Jardín de la 3era. edad comenzó con sus talleres

Date:

“Ya empezaron los talleres de PAMI y la gente puede venir a yoga y gimnasia. Estos dos talleres que se han incorporado funcionan los martes y jueves; el de yoga de 14 a 15.30 y a continuación el de gimnasia hasta las 17 horas”, comentó en AVC noticias.

“Después tenemos los miércoles y los sábados folclore que ahora cambiamos el horario que es de 17 a 19 horas porque ahora el centro funciona de 14 a 19, volvimos al horario normal del centro”, agregó Propato.

Entre las actividades habituales, el presidente dijo “además ya tenemos el sector de damas que juegan a las cartas. Después el sector de cancha de bochas, en la cual se está practicando porque pronto vamos a iniciar el campeonato aniversario”.

Por otra parte, en el marco de los almuerzos que lleva adelante la institución, Propato comentó que “tenemos uno previsto para fin de mes. Resolveremos este fin de semana el valor de la entrada y el menú. Debemos los almuerzos de los cumpleaños de diciembre, enero, febrero y marzo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com