Jardín de la 3era. edad comenzó con sus talleres

Date:

“Ya empezaron los talleres de PAMI y la gente puede venir a yoga y gimnasia. Estos dos talleres que se han incorporado funcionan los martes y jueves; el de yoga de 14 a 15.30 y a continuación el de gimnasia hasta las 17 horas”, comentó en AVC noticias.

“Después tenemos los miércoles y los sábados folclore que ahora cambiamos el horario que es de 17 a 19 horas porque ahora el centro funciona de 14 a 19, volvimos al horario normal del centro”, agregó Propato.

Entre las actividades habituales, el presidente dijo “además ya tenemos el sector de damas que juegan a las cartas. Después el sector de cancha de bochas, en la cual se está practicando porque pronto vamos a iniciar el campeonato aniversario”.

Por otra parte, en el marco de los almuerzos que lleva adelante la institución, Propato comentó que “tenemos uno previsto para fin de mes. Resolveremos este fin de semana el valor de la entrada y el menú. Debemos los almuerzos de los cumpleaños de diciembre, enero, febrero y marzo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com