“Es una satisfacción poder terminar la rifa, poder entregar los premios, que todos conozcan quien ganó cada premio, es una satisfacción muy grande. Este año no tuvimos la ganancia que tuvimos otros años porque el incremento de los precios ocasionó que hayamos gastado más de lo previsto, igualmente más allá de eso, hemos entregado todo y lanzado también otra emisión de la nueva rifa, esperando que el año que viene podamos seguir con esta fiesta de entregar los premios y que la gente disfrute”, expresó Fernández.
En cuanto a la metodología de la rifa, explicó que “cada subcomisión del club se lleva la comisión que se llevaría un vendedor, así que muy contentos porque al club y a las subcomisiones les conviene eso”.
El presente del club
Respecto del estado actual del CADU, Jorge Fernández dijo “hoy en día te cuesta más mantenerte. El último año no hemos crecido mucho, con todo el tema económico hemos perdido terriblemente, sólo tratando de mantenernos. Así que ahora el objetivo es mantenerse como hasta ahora, sin tener que desarmar nada. El hecho de mantenerse solamente, en todos los frentes, es un triunfo”.