“Los clubes son instituciones muy difíciles de sostener porque, a diferencia de otras, siempre tienen esta obligación de brindar una actividad, que además siempre tiene que ver con chicos y requiere más allá de lo económico, la responsabilidad que eso implica”.
Club Social, Cultural y Deportivo Santa Teresita, ya desde hace muchos años, logra sostenerse como uno de los clubes más importantes de Santa Teresita y en un punto es “por el trabajo de todos los que lo componen”.
“Es realmente mucho el trabajo, pero nosotros lo hacemos con conciencia. Hay una cantidad enorme de chicos que a veces nos desborda. Ahí se trata de apoya, de contener, si se quiere educar un poco también porque es todo en función integral que uno trata de cumplir. Hay mucha gente que trabaja ad honorem y le pone el pecho para poder llevar la institución adelante. Realmente me siento contento. Noto que esto va creciendo día a día”, destacó
“Actualmente hay alrededor de 200 chicos entre todas las actividades que se realizan en el club. De a poco también vamos ingresando más actividades, aunque no hay mucho espacio ya”.
“Gracias a Dios hay mucha gente que se compromete y ayuda, y siempre se van sumando. Este año se ha acercado mucha gente a ayudar. Este año lo bueno que tuvo es que hay mucha gente que está ayudando y se desvive por ayudar y por mejorar”, agregó en esa línea.
En otro sentido el presidente le dedicó un párrafo aparte al fútbol de primera división. “Realmente la obtención del tercer puesto en el campeonato no es poco, por cómo veníamos. Vidal se puso al frente del equipo en un momento muy complicado y lo llevó adelante. Ahora empezamos ganando el primer partido, así que tenemos fe y esperanza otra vez”.
Para la finalización del año “se trabajará en tratar de obtener el campeonato y seguir dándole fuerza a las demás actividades para seguir creciendo”.
“Mi anhelo es, o hubiera sido, antes de que termine mi mandato a fin de año, es terminar en la cancha el Salón de Usos Múltiples, para que los chicos puedan tomar la leche ahí. Ahora la toman, pero no en ese lugar, eso nos hubiera servido mucho. Uno tiene muchas ganas, pero se complica, también es necesario contar con otro tipo de apoyo”, culminó el presidente.
Fuente: AVC