Un empresario inmobiliario de Pinamar fue encontrado sin vida en Costa Esmeralda

Date:

- Advertisement -

En las últimas horas, un empresario inmobiliario de 42 años, oriundo de Pinamar, fue encontrado sin vida dentro del centro comercial del barrio privado Costa Esmeralda, en el Partido de La Costa.

Según informó Punto Uno FM, el hombre habría fallecido por ahorcamiento, aunque la Justicia continúa trabajando para descartar otras hipótesis y determinar con precisión qué ocurrió.

Según se desprende de la declaración de un amigo del empresario, la noche anterior el hombre se encontraba cenando con su familia. Al retirarse de su domicilio, les dijo que debía asistir a un amigo que “estaba encajado en la playa”.

Sin embargo, esa versión no era real: el supuesto amigo nunca estuvo encajado y resultó ser la misma persona entrevistada luego por la Policía.

De acuerdo con el relato aportado a los investigadores, este amigo se hizo presente a pedido de la familia este jueves alrededor de las 08:30 horas en la inmobiliaria ubicada en Costa Esmeralda. Al ingresar, encontró el cuerpo del empresario dentro de la oficina, con una soga alrededor del cuello.

En la escena también se hallaba la camioneta RAM negra, propiedad del fallecido, estacionada en las inmediaciones.

Las autoridades continúan con las pericias correspondientes mientras se aguarda la intervención de la Fiscalía para avanzar en el esclarecimiento del caso. El hecho generó conmoción tanto en Costa Esmeralda como en Pinamar, donde el empresario era muy conocido en el ámbito inmobiliario.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Detuvieron a un adolescente y a un hombre por el crimen de Alfredo Carbano en Las Toninas

Un adolescente de 17 años y un hombre de 31, fueron detenidos acusados de participar en el homicidio de Alfredo Alberto Carbano, el vecino de 71 años hallado sin vida el viernes en un sector de médanos de Las Toninas.

Hay dos nuevos detenidos por el robo agravado en Mar del Tuyú y ya son ocho los implicados

En los últimos días fueron detenidas otras dos personas en el marco de la investigación por el violento robo agravado cometido con un arma de fuego en una vivienda ubicada en calle 58 entre 8 y 9, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com