Peña boquense de Santa Teresita dijo presente en el Superclásico

Date:

La gestión que realizó la Peña de Boca junto al Departamento del Interior del Club logró que muchos hinchas que hacía tiempo no iban a un partido Boca – River puedan hacerlo. Desde hace tiempo, para poder asistir a los superclásicos que el xeneise juega de local, los socios deben haber asistido a 3 encuentros previos en la misma condición. Sin embargo, por el trabajo realizado por la entidad de Santa Teresita, 47 socios pudieron pisar la Bombonera sin cumplir con esta condición.

Además, la Peña realiza diferentes eventos en los que participan tanto socios como comerciantes e hinchas en general. Al respecto, el secretario, Matías Cortes, cuenta que mañana, jueves 28 de abril, se realizará una tallarinada en El Farolito de Santa Teresita. “Daniel, el dueño, se enteró y muy amablemente se ofreció a hacer una cena cada 30 días y nos regala la comida para toda la gente que venga. O sea que la plata de todas las entradas que se vendan queda para la peña y en 10 o 15 días presentamos una boleta de compra para lo que alguna institución necesite, y ahí nos habilita otra vez a hacer una  cena. Para este jueves tenemos 100 entradas vendidas”, detalla.

La institución también está organizando la cena anual que se realizará el 25 de junio en la Estancia del Carmen en Santa Teresita. “Veremos si viene algún ex jugador con un dirigente y haremos una fiesta con alguna banda local y alrededor de 300 o 400 personas”, adelanta Matías, quien asegura que además de unir a la familia boquense, el objetivo es colaborar con distintas instituciones como ya lo vienen haciendo.

Para quienes deseen concoer más o recibir información, la Peña tiene una fanpage “Peña boquense Santa Teresita” donde se informan las habilitaciones para los partidos y todas las actividades que llevan adelante.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com