Peña boquense de Santa Teresita dijo presente en el Superclásico

Date:

La gestión que realizó la Peña de Boca junto al Departamento del Interior del Club logró que muchos hinchas que hacía tiempo no iban a un partido Boca – River puedan hacerlo. Desde hace tiempo, para poder asistir a los superclásicos que el xeneise juega de local, los socios deben haber asistido a 3 encuentros previos en la misma condición. Sin embargo, por el trabajo realizado por la entidad de Santa Teresita, 47 socios pudieron pisar la Bombonera sin cumplir con esta condición.

Además, la Peña realiza diferentes eventos en los que participan tanto socios como comerciantes e hinchas en general. Al respecto, el secretario, Matías Cortes, cuenta que mañana, jueves 28 de abril, se realizará una tallarinada en El Farolito de Santa Teresita. “Daniel, el dueño, se enteró y muy amablemente se ofreció a hacer una cena cada 30 días y nos regala la comida para toda la gente que venga. O sea que la plata de todas las entradas que se vendan queda para la peña y en 10 o 15 días presentamos una boleta de compra para lo que alguna institución necesite, y ahí nos habilita otra vez a hacer una  cena. Para este jueves tenemos 100 entradas vendidas”, detalla.

La institución también está organizando la cena anual que se realizará el 25 de junio en la Estancia del Carmen en Santa Teresita. “Veremos si viene algún ex jugador con un dirigente y haremos una fiesta con alguna banda local y alrededor de 300 o 400 personas”, adelanta Matías, quien asegura que además de unir a la familia boquense, el objetivo es colaborar con distintas instituciones como ya lo vienen haciendo.

Para quienes deseen concoer más o recibir información, la Peña tiene una fanpage “Peña boquense Santa Teresita” donde se informan las habilitaciones para los partidos y todas las actividades que llevan adelante.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com