Madariaga: Cooperadora del Hospital recibió fondos por las multas de tránsito

Date:

El secretario de Hacienda, Emilio Gomory, recibió hoy -martes 20 de marzo- a la tesorera de la Cooperadora del Hospital, Zunilda Haydee Buide, para entregarle los 85.228 pesos provenientes del fondo de multas, según decidieron los vecinos al elegir un beneficiario de esa recaudación.

Como es habitual, Zunilda agradeció a la comunidad por el constante apoyo que reciben y aseguró que el dinero servirá para continuar con los distintos trabajos que se realizan en pos del Hospital de todos los madariaguenses.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com