El Taller Hogar Amor y Fe realiza su cena aniversario

Date:

La entrada para la cena del THAF de Mar de Ajó incluye entrada, plato principal, postre y bebida, mientras que los menores de 10 años no pagarán entrada.

Esta institución es el primer taller protegido de La Costa y se trata de un espacio destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, que tiene por objetivo brindar herramientas y enseñar oficios para que ellos puedan generar un trabajo propio.

Se trata de una organización sin fines de lucro que está a cargo de una comisión directiva por lo que convocan a todos aquellos que quieran ser parte y colaborar a acercarse a la sede ubicada en Lobo de Mar 727, de Mar de Ajó, o reservar su tarjeta al teléfono 02257-422831 de 9.00 a 16.00.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com