Tras dos meses de estar a cargo de la Comisión Normalizadora del Club de Pesca de San Clemente sus integrantes realizan un arduo trabajo con el objetivo de mejorar las cuestiones de infraestructura como así también poner al día los diferentes aspectos administrativos.
Uno de los primeros pasos que dieron fue reunirse con el director de Instituciones Intermedias de Municipio, Fernando Ruggiero, para delinear acciones conjuntos y plantearle las necesidades de la institución.
Además, la Comisión Normalizadora realizó una serie de trabajos en el gimnasio, el muelle y los locales que hay en el lugar, que incluyen reparación de techos, baños, colocación de matafuegos, reparaciones en las líneas eléctricas y limpieza en profundidad. Asimismo, aún resta por realizar toda la reparación de las cloacas del muelle lo cual es una importante obra que está a punto de comenzar.
Otro de los frentes de trabajo es la cuestión administrativa ya que en el área de Personería Jurídica de la Provincia no existe ningún tipo de documentación presentada por la institución desde marzo de 2012. A esto se suman distintas causas judiciales que enfrenta el club que fueron iniciadas por trabajadores y socios.
En febrero vence el plazo de trabajo de la Comisión y pedirán 90 días más para culminar con lo proyectado. Asimismo, tienen la posibilidad de pedir más plazo por lo cual se estima que en septiembre se podría realizar la asamblea para elegir a la nueva Comisión Directiva del club.