Arduo trabajo de la Comisión Normalizadora del Club de Pesca de San Clemente

Date:

Tras dos meses de estar a cargo de la Comisión Normalizadora del Club de Pesca de San Clemente sus integrantes realizan un arduo trabajo con el objetivo de mejorar las cuestiones de infraestructura como así también poner al día los diferentes aspectos administrativos.

Uno de los primeros pasos que dieron fue reunirse con el director de Instituciones Intermedias de Municipio, Fernando Ruggiero, para delinear acciones conjuntos y plantearle las necesidades de la institución.

Además, la Comisión Normalizadora realizó una serie de trabajos en el gimnasio, el muelle y los locales que hay en el lugar, que incluyen reparación de techos, baños, colocación de matafuegos, reparaciones en las líneas eléctricas y limpieza en profundidad. Asimismo, aún resta por realizar toda la reparación de las cloacas del muelle lo cual es una importante obra que está a punto de comenzar.

Otro de los frentes de trabajo es la cuestión administrativa ya que en el área de Personería Jurídica de la Provincia no existe ningún tipo de documentación presentada por la institución desde marzo de 2012. A esto se suman distintas causas judiciales que enfrenta el club que fueron iniciadas por trabajadores y socios.

En febrero vence el plazo de trabajo de la Comisión y pedirán 90 días más para culminar con lo proyectado. Asimismo, tienen la posibilidad de pedir más plazo por lo cual se estima que en septiembre se podría realizar la asamblea para elegir a la nueva Comisión Directiva del club.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.

Pinamar lanzó “Orientá tu futuro” el programa para acompañar a alumnos de nivel secundario

El Municipio de Pinamar presentó el programa “Orientá tu futuro” para acompañar desde distintas áreas a los chicos y chicas que están por terminar el nivel secundario.
CostadeNoticias.com