Juan Pablo de Jesús visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita

Date:

Enmarcado en el acompañamiento a las distintas instituciones del distrito, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita.

“Nos habíamos comprometido en que los íbamos a acompañar en lo que tiene que ver con la posibilidad de tener las cortinas para cerrar el espacio, así que hemos traído un acompañamiento financiero para que puedan llevar adelante esa obra de terminación del destacamento”, explicó Juan Pablo sobre los trabajos en la sede, luego de dialogar con los integrantes del cuerpo de Bomberos.

Respecto al diálogo que se mantuvo en el encuentro, el mandatario local detalló: “Estuvimos hablando de lo que va a ser el destacamento de Las Toninas, un proyecto que también tiene el cuartel y que ya ha comenzado las obras. Seguramente la semana que viene la vamos a estar visitando, vamos a estar recorriéndola con ellos y también nos comprometeremos en algún tipo de acompañamiento para que avance rápidamente y antes de fin de año esté el destacamento propio”.

Además, el intendente volvió a poner en valor el trabajo y dedicación de los Bomberos Voluntarios. “Ellos tienen ese compromiso que no solamente es con la prestación del servicio que realizan, que arriesgan su propia vida para salvar la de otros, eso es de un amor extraordinario hacia el otro, sino que también en pequeñas cosas se ve ese compromiso, como es el mantenimiento de las unidades, el estado del destacamento y de los cuarteles y cómo se va construyendo cada uno de estos lugares”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com