Los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita festejaron sus 50 años

Date:

Con un acto realizado en las puertas del Cuartel, ubicado en calle 8 entre 29 y 30, los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita festejaron sus 50 años.

Los bomberos estuvieron acompañados por vecinos, familiares, amigos, además de la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Caruso.

Tras realizar la formación del Cuerpo Activo frente al Cuartel se procedió al toque de sirenas y se entregaron plaquetas en homenaje a los bomberos pioneros. En la ocasión también se realizó la jura de las nuevas cadetas de la brigada femenina de la institución.

Además, junto a las puertas del Cuartel se pudo observar el mural realizado por las nietas de vecinos pioneros, las artistas plásticas Diana Bainotti y Guillermina Artiguet.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com