Los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita festejaron sus 50 años

Date:

Con un acto realizado en las puertas del Cuartel, ubicado en calle 8 entre 29 y 30, los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita festejaron sus 50 años.

Los bomberos estuvieron acompañados por vecinos, familiares, amigos, además de la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Caruso.

Tras realizar la formación del Cuerpo Activo frente al Cuartel se procedió al toque de sirenas y se entregaron plaquetas en homenaje a los bomberos pioneros. En la ocasión también se realizó la jura de las nuevas cadetas de la brigada femenina de la institución.

Además, junto a las puertas del Cuartel se pudo observar el mural realizado por las nietas de vecinos pioneros, las artistas plásticas Diana Bainotti y Guillermina Artiguet.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.

El Gobierno confirmó que otorgará un nuevo bono a los jubilados en junio

El Gobierno nacional confirmó que otorgará un nuevo bono a los jubilados con el objetivo de que “no pierdan más poder adquisitivo”, argumentaron.

El costero Constantino Leiva se consagró bicampeón nacional de pádel

El costero Constantino Leiva obtuvo el bicampeonato nacional en el Selectivo de Menores Sub 12 de Pádel que se disputó en Misiones.

Jornada solidaria para el Centro de Artes y Oficios de Santa Teresita

La Comisión Normalizadora del Centro de Artes y Oficios (CEAO) llevará a cabo una jornada solidaria con el fin de poner en condiciones su infraestructura y recabar materiales e...
CostadeNoticias.com