En La Costa trabajan por el fortalecimiento de los clubes

Date:

La Municipalidad de La Costa continúa su trabajo apuntado a fortalecer el crecimiento de las instituciones en las distintas localidades.

En este marco, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas donde mantuvo una charla con los integrantes de la comisión directiva junto a quienes recorrió las instalaciones de la institución y evaluaron distintos proyectos para llevar adelante en conjunto con la comunidad.

“Cristian vino a visitarme a mi comercio y charlando surgió esta visita donde pudimos mostrarle las instalaciones del club, además de contarle nuestros sueños y proyectos que tenemos para este año”, remarcó Leonardo Cataldo, presidente de la institución, quien destacó la oportunidad de dialogar con el intendente. “Se mostró predispuesto a colaborar y darnos el apoyo municipal a todo lo que tenemos planeado en la institución. Estamos muy contentos con su apoyo”, aseguró.

Desde la gestión municipal se hace hincapié en el importante rol que juegan las instituciones en cuanto al desarrollo y progreso de la comunidad, para fortalecer este trabajo y apuntalar el crecimiento se apuesta a una labor conjunta con los vecinos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com