Madariaga: Continúan los recorridos escolares por la «ciudad gaucha»

Date:

Los 36 alumnos del Jardín N° 901 de Pinamar y 34 alumnos de 3° año del Instituto Albert Schweitzer tuvieron la oportunidad de conocer a Pocho Ramírez y Pedro Ruiz. La Guía de Turismo María José Verdicchio les brindó una charla sobre los tiempos de la fundación de nuestro pueblo, el arribo del primer tren y la historia de la estación. 

Luego continuaron el paseo por los lugares más significativos de la ciudad como el Templo Parroquial, la Plaza San Martín, la Palacio Comunal, la Plaza General Madariaga, el Monumento al Centenario, la calle Avellaneda, el Paseo del Bicentenario y la Avenida Buenos Aires. 

También visitaron, el Museo Histórico del Tuyú y el Museo Tuyú Mapu. Luego mientras que un grupo almorzó en el Galeón, el otro lo hizo en la 60° Expo Rural en el stand de la Fiesta Nacional del Gaucho.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com