JP de Jesús: hemos recibido 110 mil visitantes este fin de semana

    Date:

    Espacio publicitario

    En contacto con CN23 el ejecutivo expresó :«Hemos recibido 110 mil visitantes este fin de semana, llegamos a un 70% de ocupación hotelera y además, estamos muy contentos por ver como nuestros visitantes disfrutaron de la naturaleza, de nuestra playas, centros comerciales. Para nosotros es muy importante que la pasen bien en el Partido de La Costa.Nosotros somos anfitriones y queremos que cuando vienen a nuestra casa la pasen de la mejor manera».

    En relación al año pasado, este feriado  incrementó los porcentajes. «Ha sido muy importante en cuanto a la cantidad de visitantes, el año pasado recibimos 81 mil visitantes, este año tenemos un incremento que supera el 30%, lo cual marca que vamos a tener una gran temporada». 

    «Este fin de semana funciona cómo va a ser la temporada veraniega, así que estamos con muchas expectativas, ha tieno un gran impacto lo que ha sido la baja temporada».

    De cara a la temporada el ejecutivo puntualizó «estamos preparando la temporada» un número muy importante de eventos  folkloricos, de rock, festivales de danza, actividades deportivas para ofrecerle a nuestros visitantes».

    En relación al próximo fin de semana, el intendente anunció una serie de eventos para homenajear a las madres locales y turistas. «El día sábado 19 se presentará Pimpinela en Santa Teresita y el domingo 20 a Miranda en San Bernado entre otros eventos programados» concluyó.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Lanzaron una colecta para ayudar a una querida vecina de Santa Teresita que fue víctima de una estafa

    Patricia Sagardoy, es enfermera de Santa Teresita desde hace muchos años, una vecina muy querida por toda la comunidad, quien lamentablemente fue víctima de una estafa virtual y su familia pide colaboración para poder afrontar esta situación.

    Este domingo se realizará la primera edición de la Feria de Pavón

    Este domingo 24 se llevará a cabo la primera edición de la Feria de Pavón, una propuesta que busca convertirse en un espacio mensual de encuentro para emprendedores, productores, artistas y familias de toda la región.
    CostadeNoticias.com