JP de Jesús: hemos recibido 110 mil visitantes este fin de semana

Date:

En contacto con CN23 el ejecutivo expresó :«Hemos recibido 110 mil visitantes este fin de semana, llegamos a un 70% de ocupación hotelera y además, estamos muy contentos por ver como nuestros visitantes disfrutaron de la naturaleza, de nuestra playas, centros comerciales. Para nosotros es muy importante que la pasen bien en el Partido de La Costa.Nosotros somos anfitriones y queremos que cuando vienen a nuestra casa la pasen de la mejor manera».

En relación al año pasado, este feriado  incrementó los porcentajes. «Ha sido muy importante en cuanto a la cantidad de visitantes, el año pasado recibimos 81 mil visitantes, este año tenemos un incremento que supera el 30%, lo cual marca que vamos a tener una gran temporada». 

«Este fin de semana funciona cómo va a ser la temporada veraniega, así que estamos con muchas expectativas, ha tieno un gran impacto lo que ha sido la baja temporada».

De cara a la temporada el ejecutivo puntualizó «estamos preparando la temporada» un número muy importante de eventos  folkloricos, de rock, festivales de danza, actividades deportivas para ofrecerle a nuestros visitantes».

En relación al próximo fin de semana, el intendente anunció una serie de eventos para homenajear a las madres locales y turistas. «El día sábado 19 se presentará Pimpinela en Santa Teresita y el domingo 20 a Miranda en San Bernado entre otros eventos programados» concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com