Gesell: Plaza colmada para ver a Patricia Sosa y Luciano Pereyra

Date:

Además el escenario contó con una serie de espectáculos que fueron auspiciados por el gobierno de la Nación a través del programa “Igualdad cultural”. 

El show combinó momentos de contundente fuerza musical con emocionales baladas, incluyendo los mensajes de la artista en cuanto a rescatar los valores de la solidaridad, la “vida sin prisa” y el compromiso de cada uno para con su libertad y sus propios sueños, mensajes que fueron plasmados en la maravillosa interpretación de cierre con el tema “Aprender a volar”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com