Scioli consideró que habrá «una gran temporada»

Date:

Daniel Scioli anunció que en los proximos días se presentará el Operativo Sol, además -de cara a la temporada alta de verano- «la cartelera y los balnearios se van renovando, y así Mar del Plata se está preparando como nunca para todos los gustos, para todos los presupuestos, con distintas propuestas gastronómicas y recreativas, y los nuevos servicios buscando un servicio de excelencia para el turista”.

El gobernador estuvo acompañado por el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet; su esposa Karina Rabolini; y el intendente Gustavo Pulti.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com