Alejandro Lerner se presentó en la Fiesta del Reencuentro de Pinamar

Date:

El domingo, se realizó la elección de la reina, sobre el escenario mayor, montado en Av. Bunge y Marco Polo, y la presentación del show musical de Alejandro Lerner, finalizando con los “Arándanos”.

Además, ese día de la fiesta, se dieron a conocer los ganadores del desfile de carrozas donde, en la categoría Instituciones intermedias, el primer puesto fue para la colectividad peruana, segundo puesto para el club Deportivo Pinamar y el tercer puesto fue compartido por la Asociación de Taxis y el Grupo Scouts “Nuestra Señora de la Paz”.

Entre las instituciones escolares los premios fueron para el Jardín 901, la Escuela Especial 501 en segundo lugar mientras que la Escuela de Educación Técnica N° 1 se quedó con el tercer puesto.

La elección de la reina contó con 18 participantes, que realizaron tres pasadas con diferentes atuendos, del diseñador Manuel Cabané.

El jurado determinó elegir como Reina de la “Fiesta del Reencuentro” a Rocío Alcetegaray; Primera Princesa, Olivia Fernández Arias, Segunda Princesa Ariana Morcilli y Miss Simpatía Agustina Falivene.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com