Alejandro Lerner se presentó en la Fiesta del Reencuentro de Pinamar

Date:

El domingo, se realizó la elección de la reina, sobre el escenario mayor, montado en Av. Bunge y Marco Polo, y la presentación del show musical de Alejandro Lerner, finalizando con los “Arándanos”.

Además, ese día de la fiesta, se dieron a conocer los ganadores del desfile de carrozas donde, en la categoría Instituciones intermedias, el primer puesto fue para la colectividad peruana, segundo puesto para el club Deportivo Pinamar y el tercer puesto fue compartido por la Asociación de Taxis y el Grupo Scouts “Nuestra Señora de la Paz”.

Entre las instituciones escolares los premios fueron para el Jardín 901, la Escuela Especial 501 en segundo lugar mientras que la Escuela de Educación Técnica N° 1 se quedó con el tercer puesto.

La elección de la reina contó con 18 participantes, que realizaron tres pasadas con diferentes atuendos, del diseñador Manuel Cabané.

El jurado determinó elegir como Reina de la “Fiesta del Reencuentro” a Rocío Alcetegaray; Primera Princesa, Olivia Fernández Arias, Segunda Princesa Ariana Morcilli y Miss Simpatía Agustina Falivene.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com