La Costa: Pasantes de enfermería reforzarán atención en hospitales

    Date:

    Espacio publicitario

    Las pasantías serán realizadas por estudiantes de 2do. y 3er. año, que actualmente realizan prácticas en los hospitales municipales como parte de su formación, y que a partir del convenio, incrementarán 4 horas de trabajo rentado.

    La iniciativa se rubricó en un acto que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia de la directora del Instituto, Viviana Oliva, y de estudiantes avanzados de la carrera.

    Durante el encuentro, el intendente les anunció a los futuros profesionales que iniciará las gestiones en el gobierno provincial para traer a La Costa la Licenciatura en Enfermería.

    “La verdad fue un anuncio que nos puso muy contentos a todos”, expresó la directora del Instituto, Viviana Oliva.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Dolores se prepara para una nueva Fiesta de la Torta Argentina con shows de Lucas Sugo y Tambó Tambó

    La ciudad de Dolores ya palpita una de sus celebraciones más emblemáticas. Del 23 al 25 de mayo se realizará la 12° edición de la Fiesta de la Torta Argentina, un evento que combina gastronomía, música en vivo y tradición popular en pleno centro de la ciudad.
    CostadeNoticias.com