Gesell: Operativo seguridad en playa arranca el 1º de diciembre

Date:

Carlos Churrupit, titular del área de Deportes, cartera que tiene a su cargo a los guardavidas, informó que no se tiene pensado iniciar el procedimiento antes de la fecha prevista aunque admitió que si se reforzará el servicio durante los fines de semana largo, cuando arriba a la ciudad un caudal importante de público.

Sucede que, con el clima cálido que azota a gran parte del país y también a Villa Gesell, la gente se acerca a la playa para 

refrescarse y muchos se animan a ingresar al mar. Sin guardavidas que cuiden a los que ingresan, la situación se torna bastante peligrosa.

En la actualidad, la comuna cuenta con 120 agentes públicos que cumplen funciones en la playa pública. Además, otros 50 guardavidas pertenecientes a los balnearios cumplen funciones de manera privada en la costa local.

Durante el fin de semana de la Fiesta de la Diversidad Cultural, 35 municipales prestaron tarea a lo largo y ancho de la playa geselina a fin de cuidar de turistas y residentes que ingresaban al mar.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com