Gesell: Operativo seguridad en playa arranca el 1º de diciembre

Date:

Carlos Churrupit, titular del área de Deportes, cartera que tiene a su cargo a los guardavidas, informó que no se tiene pensado iniciar el procedimiento antes de la fecha prevista aunque admitió que si se reforzará el servicio durante los fines de semana largo, cuando arriba a la ciudad un caudal importante de público.

Sucede que, con el clima cálido que azota a gran parte del país y también a Villa Gesell, la gente se acerca a la playa para 

refrescarse y muchos se animan a ingresar al mar. Sin guardavidas que cuiden a los que ingresan, la situación se torna bastante peligrosa.

En la actualidad, la comuna cuenta con 120 agentes públicos que cumplen funciones en la playa pública. Además, otros 50 guardavidas pertenecientes a los balnearios cumplen funciones de manera privada en la costa local.

Durante el fin de semana de la Fiesta de la Diversidad Cultural, 35 municipales prestaron tarea a lo largo y ancho de la playa geselina a fin de cuidar de turistas y residentes que ingresaban al mar.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com