Gesell: 75% de las plazas hoteleras cubiertas para el fin de semana

Date:

«Hasta el momento tenemos buena cantidad de reservas. Creemos que con el pasar de la semana el índice puede ascender y más aún si nos ayuda el clima. Será un muy buen fin de semana largo», dijo en ese sentido el hotelero.

Centric sostuvo que los visitantes llegarán a alguna de las cinco localidades del Partido con el objetivo de descansar aunque también aprovecharán para concretar los alquileres de cara al verano 2014. «En materia de reservas para el verano, no será un fin de semana distinto. En todos los recesos la gente consulta cómo vienen los precios y a partir de allí comienza a analizar dónde pasar las vacaciones», describió.

«La gente está muy cauta y evalúa mucho antes de pagar. Aunque tenemos un público cautivo, Villa Gesell compite con otros destinos que se promocionaron muy bien durante todo el año. Muchos visitantes buscan alternativas como las sierras y la patagonia argentina. Trabajamos bien en materia de publicidad pero siempre se puede hacer más», sostuvo sobre el rendimiento promocional de la ciudad.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros tres menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com