Gesell: 75% de las plazas hoteleras cubiertas para el fin de semana

Date:

«Hasta el momento tenemos buena cantidad de reservas. Creemos que con el pasar de la semana el índice puede ascender y más aún si nos ayuda el clima. Será un muy buen fin de semana largo», dijo en ese sentido el hotelero.

Centric sostuvo que los visitantes llegarán a alguna de las cinco localidades del Partido con el objetivo de descansar aunque también aprovecharán para concretar los alquileres de cara al verano 2014. «En materia de reservas para el verano, no será un fin de semana distinto. En todos los recesos la gente consulta cómo vienen los precios y a partir de allí comienza a analizar dónde pasar las vacaciones», describió.

«La gente está muy cauta y evalúa mucho antes de pagar. Aunque tenemos un público cautivo, Villa Gesell compite con otros destinos que se promocionaron muy bien durante todo el año. Muchos visitantes buscan alternativas como las sierras y la patagonia argentina. Trabajamos bien en materia de publicidad pero siempre se puede hacer más», sostuvo sobre el rendimiento promocional de la ciudad.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com