Fin de semana récord en el Partido de La Costa

Date:

El crecimiento turístico que presenta La Costa ubican a nuestro Partido como uno de los principales referentes turísticos del país y marca una tendencia firme en el incremento anual que el distrito viene teniendo en los últimos años.

Más de 125 mil turistas recorrieron La Costa y se reflejó considerablemente en la ocupación hotelera, que se incrementó un 12 % con respecto al periodo 2012. En relación a las plazas existentes, 37 hoteles de 86 que estuvieron abiertos, alcanzaron picos de ocupación entre el 70 y el 100%.

Lo mismo sucedió con los campings, que aumentaron su ocupación en más del 17 % en relación al año pasado. 

Cabe destacar que los visitantes pudieron disfrutar este fin de semana -además de los atractivos naturales que ofrece el distrito-, del Festival de la Música de Costa del Este, del 5º Paseo de la Cerveza Artesanal y de los espectáculos que brindó la 47º Fiesta de la Corvina Negra de San Clemente del Tuyú, que tuvo como corolario la actuación de Soledad Pastorutti.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com