JP de Jesús: «Uno de cada 10 argentinos veranea en el Partido de La Costa»

Date:

El intendente manifestó : “Vivimos esta presentación con mucha alegría porque este año estamos todos los costeros con mucha felicidad porque vamos a recibir visitas. Tenemos nuestra casa preparada para homejearlos y que la pasen bien. Hoy presentamos todas las ofertas que tenemos para este verano; ya sea en lo deportivo, en lo cultural, en materia de entretenimientos».

Estuvieron presentes Facundo Arana, Pamela David, Jimena Cyrulnik, Ale Maglietti, Rocío Marengo, Agustina Kämpfer, Loly Antoniale, Melina Pitra, Guillermo Favale, Matías Alé, Facundo Pastor, el «Puma» Goyti, Daniel Aráoz, Facundo Pastor y Camilo García entre otros.

El representante de modelos Leandro Rud  manifestó que en los desfiles “se estará dando un lugar a los jóvenes diseñadores que van a estar presentando sus colecciones y vamos a tratar de darles prensa para que puedan mostrarse a nivel nacional”.

Por su parte el ejecutivo agradeció a todos los presentes por el trabajo mancomunado entre el sector privado y el estatal, resaltó el crecimiento de los últimos diez años y puso sobre relieve el que «este año tenemos un nuevo record de cantidad de visitantes hemos alcanzado los 4.032.000 visitantes en el Partido de La Costa en el año 2013».

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fue atropellado, lo dejaron abandonado en la ruta y murió horas después

Un terrible hecho se registró este fin de semana en Mar del Tuyú, que terminó con la muerte de un joven motociclista que regresaba de trabajar en Coto.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Este domingo se corre la Adventure Race en Santa Teresita

Este domingo 1 de noviembre se llevará a cabo en Santa Teresita la Adventure Race con competencias de 5K y 10K. La largada se llevará a cabo desde las 9.00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186, ubicado en avenida Costanera y Avenida 41.