Buenos Aires y Córdoba acordaron intercambio turístico

Date:

El convenio fija promociones turísticas desde el 1 de enero hasta el 15 de marzo, e incluye beneficios vinculados con tarjetas de créditos, con pagos hasta 12 cuotas sin interés e importantes descuentos en servicios de hotelería y gastronomía.

En el marco de esta novedad, el secretario provincial de Turismo, Ignacio Crotto, destacó la importancia de este acuerdo que “permitirá a los miles de cordobeses que recorran la Provincia, especialmente la Costa Atlántica, disfrutar de estos beneficios que otorga el Banco de Córdoba, al igual que a los bonaerenses que visiten esa provincia”.

Desde La Costa, el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas que promueven y estimulan al mercado argentino a recorrer nuestro país turístico. “Desde el gobierno local la gestión ha tenido el acompañamiento permanente de nuestro Intendente de generar y acompañar el desarrollo de convenios de reciprocidad turística que permitan alentar el flujo de turistas provenientes de diferentes regiones de la Argentina hacia nuestros destinos”, subrayó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com